Jenna Parr (Biografia)

Jenna Parr (Biografia)

La artista cristiana en ascenso, Jenna Parr, tuvo un comienzo pequeño y humilde en la pequeña ciudad de Blackshear, Georgia. Procedente de una familia musical, era evidente que ella nació con talentos musicales. 

Jenna creció en la Primera Iglesia Bautista y actuó en musicales y coros allí desde que era una niña pequeña. “Desde que tengo

memoria, suplicaría un solo en cada musical que tuviéramos en la iglesia. Yo era un niño descarado y me encantaba tener el centro de atención ”, dijo Jenna riendo. Durante sus años de primaria, participó en tres espectáculos de talentos escolares con su canto y tuvo papeles en musicales de toda la comunidad. También comenzó a tomar clases de piano en el tercer grado y continuó hasta que se graduó de la escuela secundaria. 

Desde la secundaria hasta la secundaria, Jenna continuó participando en espectáculos de talentos escolares cantando mientras tocaba el piano. "La mayoría de los niños están aterrorizados de presentarse frente a toda su escuela", dijo, "pero me pareció intrigante. Había estado en la escuela y en los coros de la iglesia durante toda mi vida, así que no era extraño para mí cantar frente a mis compañeros ".

En el octavo grado, Jenna comenzó a tocar el piano en la banda de adoración de su iglesia. No mucho después de eso, ella comenzó a dirigir el canto también. “Al principio fue extremadamente aterrador tocar con toda una banda, pero me encantó. Los otros músicos fueron increíbles, y pude sentir su amor por el Señor a través de su música ”, explicó. No fue hasta entonces que Jenna finalmente sintió su llamado y dio su vida al Señor. "Es como si algo en mi cerebro finalmente hiciera clic", dijo, "me di cuenta de por qué siempre me había encantado actuar tanto desde muy joven. Cada vez que canto o toco el piano, tengo una sensación indescriptible de que sé que es de Dios. Y si Él me dio estos talentos, entonces necesito pasar mi vida usándolos para glorificarlo ”. 

Durante todos estos años, Jenna también estuvo muy interesada en su escuela. Fue miembro u oficial en casi una docena de clubes / equipos deportivos y terminó la escuela con un segundo lugar en su clase. "Cuando un niño termina la escuela como Salutatorian, es de esperar que él / ella llegue a la universidad y se convierta en un hombre de negocios o médico exitoso, pero ese no es mi caso", explicó, "sé a ciencia cierta que Dios quiere usar mi música como ministerio y campo misionero, y eso es exactamente lo que planeo hacer. Por supuesto, algunas personas piensan que estoy loco y que debería ir a la universidad, pero simplemente no creo que sea a donde Dios me está llamando. Dios me ha llevado tan lejos en la vida, y no voy a renunciar a Él ahora ".

En mayo de 2017, Jenna lanzó su primer EP llamado "God's Got This". El EP de tres pistas consta de canciones originales inspiradas en experiencias personales y versículos bíblicos. La canción "God's Got This", que el EP se tituló después, fue inspirada por Charlotte Young. Charlotte era la esposa del pastor en la iglesia de Jenna y tenía una relación personal con Jenna desde que era muy joven. Durante varios años, Charlotte luchó contra el cáncer hasta marzo de 2016, cuando fue a su hogar celestial. A lo largo de toda su batalla, ella siempre se mantuvo feliz y optimista, y acuñó la frase "Dios tiene esto". Ella constantemente decía eso y lo publicaba en su página de Facebook solo para recordar a todos que Dios lo tiene bajo control. “Escucharla felizmente decir que todos los días me enseñaron a tener la misma actitud en la vida. Aprendí a no preocuparme por nada porque Dios me tiene en sus brazos todo el tiempo ”, dijo Jenna. La canción "God's Got This" se lanzó a la radio en mayo de 2018. Múltiples listas cristianas recogieron la canción, así como estaciones de radio en los Estados Unidos y en el extranjero.

Solo un mes después de graduarse, Jenna salió de gira. Ella fue parte de la gira de Recovery Rocks junto con la banda de rock cristiano We Are Vessel. Esta gira duró todo el verano y parcialmente en otoño. También durante el otoño, Jenna emprendió su propia gira llamada God's Got This. A lo largo de estos meses de gira, Jenna ha viajado a 26 estados diferentes y ha jugado casi 50 espectáculos.

El objetivo final de Jenna en la vida es compartir la Palabra de Dios con la mayor cantidad de personas posible a través de su música. "Quiero que las personas sepan cuán amados son y cuán grande es nuestro Dios", dijo, "quiero que sepan que Dios nos hizo únicos y hermosos y que Dios es más grande que cualquier lucha". Él nunca nos pondrá en una situación que no podamos manejar, y Él siempre tiene el control. ¡Quiero que sepan que Dios tiene esto!

En junio de 2019, Jenna lanzó su sencillo de rock "Made For This". La canción presenta a los artistas Randall Broadhead de We Are Vessel y el rapero Jordan Copas. El single alcanzó el top 40 en las listas de rock cristiano y es la canción principal de su EP que salió en enero de 2020. Con el lanzamiento de su EP, Jenna lanzó el nuevo sencillo "Break Me", y rápidamente se elevó hacia la cima de Varios cuadros. La canción alcanzó el número 11 en la lista nacional de Christian Music Weekly y fue la número 1 durante 8 semanas seguidas en ChristianRock.net. En abril, se filmó y lanzó un nuevo video musical para "Break Me".

Comentarios