12 STONES - The Way I Feel - Traducción

12 STONES - The Way I Feel

Últimamente he estado vagando  
Lately I've been wandering

Fuera del camino estrecho
Off the narrow path

Me has dado tantas cosas que nunca tuve  
You've given me so many things that I've never had

Y en general, sé que eres tú quien siempre me atrae
And all in all I know it's you that always pulls me through

Si llegas a lo más profundo verás que mi corazón es verdad
If you reach deep inside you'll see my heart is true
Porque odio lo que siento esta noche
'Cause I hate the way I feel tonight

Y sé que te necesito en mi vida
 And I know I need you in my life

Sí, odio la forma en que me siento por dentro
 Yes I hate the way I feel inside

Y prometo hacer el sacrificio. 
And I promise to make the sacrifice
El mundo que conozco me está tirando  
The world I know is pulling me

Más y más cada día
More and more each day

Me siento como un hombre extraño cuando empiezo a orar 

I feel like the odd man out as I begin to pray

Los ojos rencorosos me miran  
Spiteful eyes are watching me

Con todo lo que hago  
With everything I do

En medio de la oscuridad Señor
In the midst of darkness Lord

Mi espíritu te llama
My spirit calls for you
me siento
as iI feel like this
Fuente: LyricFind

Comentarios